Lisandro López, ausente en la práctica de Racing

 

 

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, estuvo ausente en la práctica matutina, aunque estará disponible en el clásico del próximo domingo ante Independiente.
López, de 38 años, no estuvo presente esta mañana junto al resto de sus compañeros por ‘temas personales‘, según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.
El máximo ídolo de Racing en actividad sufrió el fallecimiento de su abuela la semana pasada, situación que no le permitió estar en la victoria 1-0 ante Sarmiento, el último sábado en el Cilindro.
Licha es una de las piezas claves del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, por lo que, en caso de no mediar inconveniente alguno, será titular el domingo ante el rojo.
La primera alternativa para reemplazar a Lisandro López es Ignacio Piatti, quien ocupó su lugar en el último compromiso ante el ‘Verde‘ de Junín.
El probable once de Racing formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.
Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo de Almagro, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.
La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo movilidad, enfrentamientos 1 vs 1 y 2 vs 2, y para cerrar tareas en defensa y ataque.
El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón.
Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo, desde las 20.15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...