¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. ¿Por qué le dicen 'Rappi' a la salteña?, la intimidad del vestuario de Las Leonas

El padre de la defensora dijo a El Tribuno que "es muy contenida por sus compañeras y la gastan por su forma de ser".
Miércoles, 04 de agosto de 2021 22:41

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de la gran victoria de Las Leonas a India por 2 a 1 que le permitió al seleccionado argentino de hockey femenino avanzar a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las argentinas festejaron en el vestuario y se puede ver bailando a la salteña Valentina Raposo. “Calmen a Rappi chicas, por favor. Se descontroló. La sacaron de Salta. Eugenia no para”, dijo Sofía Maccari mientras la leona más joven del plantel bailaba.

Pero, ¿por qué le dicen Rappi? Gabriel Raposo contó a El Tribuno sobre el origen del apodo y también sobre la intimidad del plantel que la contiene.

"En tokio está muy tranquila, disfruta, se divierte, la cuidan, la mimosean. Si bien fue rápido su ingreso a Las Leonas se adaptó rápidamente y al desempeño deportivo todos los conocemos. En la intimidad fue muy contenida. Está muy bien en ese sentido", dijo.

"Te cuento por qué le pusieron Rappi, jugando un poco con su apellido y es porque es pausada, se toma su tiempo para todo: para desayunar, preparar el bolso, subirse al micro y ellas, en especial las de Buenos Aires que son aceleradas, la cargan. Como es en la cancha es en su vida también".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD