Jéssica Amicucci apuntó contra la producción de La Voz

Jéssica Amicucci y Esperanza Careri, ambas participantes de La Voz Argentina (Telefe) fueron protagonistas de un explosivo cruce luego de cantar juntas en las batallas.

La participantes del team Mau y Ricky sacaron a la luz sus diferencias y los problemas que tuvieron en los ensayos. Sin embargo, la persona más cuestionada fue Jéssica ya que en medio de su descargo acusó a su compañera de no querer ensayar y la responsabilizó por la fallida presentación.

"Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, expresó súper molesta con su colega.

Y Esperanza no se quedó callada. "Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”, explicó sincera.

Además, reveló que cuando se sintió mejor tuvo intenciones de ensayar pero Jéssica no quiso: "La llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo".

Como si eso fuera poco, la joven mendocina realizó un vivo en su cuenta de Instagram y contó que intentó llevarse bien con su colega, pero que no lo logró: "A mi no me gustó, es muy difícil y sobre todo cuando no podes coincidir con una persona. Uno intenta conectar y es muy difícil, me dan ganas de llorar porque lo intenté todo el tiempo, desde el momento cero lo intenté".

 

Ahora fue el turno de Amicucci que lejos de disparar contra su compañera, apuntó contra el ciclo y su producción: "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa y en televisión no pasaron todo lo que realmente ocurrió".

"Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante", agregó en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, expresó: "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona".

Por último la joven, que ahora compite en el equipo de Ricardo Montaner, se refirió a Esperanza y criticó al programa: "Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aún así brillamos".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...