Isabel Macedo recibió sus 46 años de la mano de un radical cambio de look. Después de sorprender con un rubio platinado a fines de mayo, en contraste con el color castaño que llevó durante toda su carrera, la camaleónica actriz decidió volver pelo oscuro y compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram un video del proceso, al igual que la reacción de Belita, la hija de tres años que comparte con el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

La flamante morocha optó por un tono chocolate que tiende al dorado y, luego de la transformación, se grabó luciendo el impecable cabello post peluquería, lacio y con el característico flequillo hacia los costados que le cubre parte de la frente. Cuando llegó a su casa, Belita la estaba esperando en la cocina y al ver el cambio de look sonrió al grito de “mamá”, mientras Macedo reía enternecida. Con este cambio, Macedo se suma a Natalia Oreiro, que hace pocos días también volvió al castaño luego de platinarse para interpretar a Evita en la nueva serie producida por Salma Hayek.

Junto al posteo, la actriz escribió un mensaje acerca de la importancia de cuidar la cabellera. “Me cambié el look. Y mientras escribo, pienso en lo importante que es tener el pelo sano y cuidado para que se banque todos los cambios que necesito hacer. A veces es por trabajo y a veces solo porque quiero. Por lo que sea que te cambies el color, que sea con productos que sepas que no te van a hacer daño” fueron sus palabras.

El video tuvo más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas y sus fanáticos le dieron el visto bueno a través de los likes: la publicación superó los 25.000 corazoncitos. Entre la avalancha de comentarios que recibió se destaca el de su marido, que le dijo que está cada día más bomba. Entre los halagos de sus followers también se hicieron presentes los de otras famosas del medio como Eugenia Tobal, que le dejó emojis de aplausos y de fueguitos.

Sin dudas, la moda y la belleza son una parte fundamental de la vida de Macedo que elige compartir con sus seguidores. Además de publicar sus cambios de looks, la actriz utiliza su cuenta para mostrar los outfits trendy y sofisticados que la acompañan. Para su visita a la peluquería, eligió un equipo clásico formado por una camisa blanca y pantalón de jean, y le sumó el abrigo top de la temporada: un tapado teddy bear negro. Luego, se fotografió con un cambio de vestuario igual de clásico: top negro y jean azul.

Fuente Todo Noticias

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...