En septiembre habrá más vuelos

El próximo mes Salta recuperará vuelos que se perdieron el año pasado por las restricciones impuestas por la pandemia. Una fuente de Aerolíneas Argentinas confió a El Tribuno que la provincia volverá atener la ruta con Rosario de Santa Fe, Neuquén, Iguazú y Mendoza. En un principio cada uno de estos servicios se brindará dos veces por semana. 
Esperan también elevar a tres los vuelos diarios con Buenos Aires y sumar más hasta diciembre. 
La noticia genera expectativas en el sector turístico, ya que se podrá elevar la cantidad de turistas.

Días atrás, Flybondi anunció que sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales. 

“Para la ruta Salta - Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementan en agosto sus frecuencias a 7 semanales, de lunes a domingo, y el vuelo tiene una duración de 2 horas y 10 minutos”, comunicó la empresa.
Los empresarios habían reclamado que se habilitarán más servicios para Salta, ya que es clave para mantenerse como destino turístico. 

Esta semana, el ministro de Turismo Mario Peña señaló: “Hemos tenido momentos complejos desde que se decretó la pandemia en la Argentina, para nosotros es clave apostar fuertemente a la promoción, ya que hemos visto los resultados: en veinte días de julio más de 127 mil turistas generaron un impacto de 2.000 millones, posicionando a Salta como la cuarta provincia más elegida durante el invierno”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...