Arrancan las minivacaciones  por la celebración del Milagro

A partir de hoy, en Salta arrancan unas "minivacaciones" de cinco días por la celebración religiosa del Milagro. Al fin de semana, los empleados de la administración pública provincial y municipal sumarán los feriados de este lunes, martes y miércoles y recién volverán a trabajar el próximo jueves.

En el caso de la Municipalidad de Salta, se dispuso guardias en algunos servicios, dado que las oficinas de avenida Paraguay 1.240 permanecerán cerradas, retomando sus actividades el día 16. Se recordó a los contribuyentes que necesiten sacar un turno pueden hacerlo a través de la página.

Los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante el Triduo, al igual que la limpieza de la ciudad. Vale recordar que el martes los vecinos solo deben sacar residuos secos. La empresa Agrotécnica Fueguina como es costumbre realizará una limpieza exhaustiva por las calles del recorrido diagramado antes y después de la procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

En tanto, el mercado San Miguel permanecerá abierto el lunes y martes en el horario habitual (de 8 a 14 y 17.30 a 22) y cerrará sus puertas el miércoles, día de la procesión. Por los feriados tradicionales los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua solo mantendrán guardias para sepelios. También se recibirán alertas de emergencias al número gratuito 105.

Hay comercios, supermercados, cadenas de electrodomésticos y mayoristas que el día 15 cerrarán a las 14, otros directamente no abrirán sus puertas.
 

 

El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa durante los tres días, de 9 a 17. El Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla estará abierto durante las tres jornadas.

Los consultorios externos ubicados en los CIC de barrio Constitución y Limache no atenderán hasta el jueves.

El Tribunal Administrativo de Faltas mantendrá sus puertas cerradas durante los 3 días y el Juzgado de turno habilitado corresponde al de Tercera Nominación, a cargo del juez Diego Peretti. Los descargos se pueden enviar por e-mail a tri bunaldefaltas03@municipali dadsalta.gob.ar.

Se informó que no se atenderán trámites administrativos y que los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y del Paseo Salta mantendrán sus puertas cerradas retomando las atenciones mediante turnos programados el jueves.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...