Juventud asiste con más atención el pago de deudas

La dirigencia de Juventud Antoniana apuntó al duro trabajo de empezar a cerrar acuerdos para el pago de deudas que quedaron pendientes con exempleados y exjugadores, quienes como último paso efectuaron el reclamo a través de cartas documentos. “Hay un principio de acuerdo con el Pollo Paz. Existe una buena predisposición de su parte. Todo va marchando por buenos carriles. Tengo que sentarme a arreglar con su abogado. Nuestros asesores como el doctor Juan Barbarán y mi hija, son los encargados también de que podamos llegar a solucionar este problema de deudas que se generaron de gestiones anteriores”, explicó el presidente Javier Russo.

El directivo santo indicó a su vez que “lo importante es que lleguemos a un acuerdo sincero. Que elaboremos un plan de pago y lo podamos cumplir. No nos podemos embarcar en algo que después no vamos a pagar, sino que se efectivice con montos accesibles y seguros”.

Javier Russo reconoció el esfuerzo de los miembros de su comisión para hacer frente a una situación complicada en materia económica. “Convocamos a la demás listas que participaron de las elecciones y no hubo eco. Estamos solos. El incremento de unos 1.252 socios, algo muy importante de nuestra gestión, pero necesitamos más respaldo”, puntualizó el dirigente antoniano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...