“Mi padre falleció hace 9 años  y figura en los padrones, es una falta de respeto”

Un hombre que falleció hace nueve años figuró hoy en los padrones y supuestamente estaba habilitado para votar en la mesa 2456 de la escuela Técnica 3.133 “Rosmiro Bazán” de San José de Metán.

Se trata de don Eusebio Valentín Arroyo, documento de identidad número 3.947.813, quien figuraba en el padrón con el número 60, donde se especificaba que podía sufragar con un “DNI Verde”.

“Estoy muy sorprendido porque en el padrón en el que estoy con mi hijo también en la mesa 2456, encontramos que figuraba mi padre, quien falleció hace 9 años”, confirmó Luis Arroyo, quien es hijo de la persona que murió hace años.

“Me dirigí a la presidente de la mesa para pedir una explicación y me dijo que me quedara tranquilo que no iba a haber ninguna irregularidad. Lo que me llama la atención es que en las recientes elecciones provinciales no figuraba y siempre hemos votado en la Técnica “Rosmiro Bazán”, destacó el vecino del barrio Granadero Díaz de Metán.

“Es muy triste que ocurran estas cosas, están jugando con el nombre de una persona fallecida y además siembran dudas sobre la transparencia de los comicios. Es una burla y algo horrible para nuestra familia”, concluyó Arroyo, indignado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...