¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Carlos Romero felicitó a Zapata: “Se ha votado a favor de Salta”

El Senador Nacional acompañó al ganador de la interna de Juntos por el Cambio +. En el bunker también estuvo presente Inés Liendo, la segunda candidata más votada dentro de este espacio.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 23:31

Carlos Zapata, que ganó la interna de Juntos por el Cambio + en Salta, recibió el saludo y el apoyo el senador nacional Juan Carlos Romero. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Zapata, que ganó la interna de Juntos por el Cambio + en Salta, recibió el saludo y el apoyo el senador nacional Juan Carlos Romero. 

Luego de conocerse los resultados oficiales de las elecciones PASO en la provincia, Romero se hizo presente en el bunker de la lista “Juntos Somos +” para sumarse a los festejos. 

“Estamos seguros que Cambiemos en Salta está para defender la provincia y el derecho de los argentinos, para comenzar a cambiar en el 2023”, expresó el ex gobernador. 

“Hace más de un año que Carlos anda recorriendo la provincia, y en Capital también lo hizo. Debo decir que acá no se ha votado con odio o rencor ni en contra de nadie. Se ha votado a favor de Salta, a favor de bajar la probreza, de poner un freno para que no se cercenen libertadores, para que se deje trabajar, para que se respete a las provincias y no se domestique a los intendentes y gobernadores con promesas de obras que nunca llegan, para que el Gobierno frene ese ímpetu de atacar a todos los que piensan diferente a ellos”, dijo Romero en medio de los aplausos. 

Luego destacó la voluntad de los salteños “para frenar lo que está mal, para corregir lo que hay que corregir”. Destacó luego el triunfo “en casi todo el país” de Cambiemos, “a pesar de las presiones, de las dádivas y de abrir la grieta para enfrentar a los argentinos, el pueblo vota positivamente, vota por la esperanza, por un país mejor”.

El Senador Nacional refirió al trabajo que realizarán los legisladores de este frente en el Congreso nacional. “Estamos convencidos que vamos a seguir defiendo a la provincia”, descontando que Zapata será finalmente elegido como Diputado Nacional en las elecciones generales de noviembre.

Romero también destacó que los salteños votaron para que en el país baje la pobreza y para que la inflación, que castiga el bolsillo de la gente, sea controlada. “Debe haber producción y trabajo porque la gente, aunque necesite y viva de un plan, quiere trabajar”. 

Por último, el legislador nacional ponderó que en esta elección primaria hubo menos votos en blanco. “Quiere decir que la gente eligió y tenemos que lograr que más gente vote en la próxima elección, hay que motivarlos, no nos podemos quejar si no participamos”.

Antes de su discurso, Romero también felicitó a Inés Liendo, quien luego llegó hasta el bunker y se sumó a las celebraciones. “Debo felicitar también a quien será la compañera de formula, Inés Liendo, por el trabajo que hizo”, y párrafo aparte para Alredo Olmedo, otro de los presentes. “Con Alfredo hicimos un acuerdo sin egoísmo, sin pretensión hegemónica, como amigos. Me llena de satisfacción, acá no hubo conflictos”, expresó. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD