Racing salvó el clásico con San Lorenzo en el disparo del final

San Lorenzo disfrutaba el triunfo, pero en el final Racing se lo empató 1 a 1, en el clásico de la undécima fecha que protagonizaron este lunes en el Nuevo Gasómetro.

El ciclón se adelantó con el gol convertido por Alexis Sabella, a los 13 minutos del segundo tiempo, con un preciso remate desde afuera del área. Pero ya en el descuento y tras un corto rechazo de la defensa azulgrana, Nery Domínguez tomó el balón de sobrepique y Torrico nunca pudo evitar el empate.

Con este resultado Racing se ubica en la quinta colocación con 18 puntos, mientras que el ciclón está en la decimosexta, con 13 unidades.

En el primer tiempo ambos equipos estuvieron imprecisos, porque si bien tenían buenas intenciones, todo quedaba en nada cerca de los arcos, por impericia de los delanteros.

Alguna corrida de Copetti, algo que podía mostrar Cerutti, y no mucho más, era lo que Racing y San Lorenzo pusieron como argumentos como para hacer del clásico un partido sin mucho vuelo.

Para la segunda mitad el partido tuvo un antes y un después del gol de Sabella, un tremendo zapatazo desde afuera del área que se coló junto al palo derecho de un estático Arias.

Es que desde ese momento las cosas cambiaron, porque Racing tomó la iniciativa y fue en busca del arco de Torrico con insistencia, y los cambios que hizo el DT Claudio Úbeda le dieron más volumen de juego. 

Hasta que a los 48’ un córner desde la izquierda fue rechazado por la defensa de San Lorenzo y de sobrepique Nery Domínguez sacó un tremendo zapatazo que se coló entre las piernas de muchos jugadores, sorprendió a Torrico y se convirtió en el justo empate.

 

Un intratable Godoy Cruz volvió a golear

Godoy Cruz de Mendoza aplastó por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en otro adelantado de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Después de una etapa inicial en la que los elencos no lograron romper el cero, una ráfaga del tomba le dio el contundente triunfo en el segundo partido del entrenador Diego Flores, que había debutado con una goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los goles del conjunto mendocino los convirtieron Martín Ojeda (19 minutos), Sebastián Lomónaco (25’), Ezequiel Bullaude (30’) y Elías López (39’), con un potente disparo de media distancia, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el tiburón a los 33’.

Godoy Cruz alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, donde Aldosivi permanece decimosexto, con 13.

Bostezo en Junín
En el restante juego, Sarmiento de Junín y Huracán igualaron sin hacerse daño: fue 0 a 0.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...