Los caballeros de Popeye, a Mendoza

Desde mañana hasta el domingo, la Primera de caballeros de Popeye disputará el Campeonato Argentino de Clubes B en la provincia de Mendoza.
Silvina Urueña, entrenadora de Popeye BC, se refirió a la participación de los espinacas en el certamen.
“Nuestro gran objetivo es medirnos con los equipos a nivel nacional, es una linda oportunidad para enfrentar clubes de Mendoza, Córdoba y Rosario, entre otros”, sostuvo Urueña, quien además agregó: “Desde el año pasado nuestro objetivo era realizar este viaje, hubo un muy buen compromiso de los jugadores, viajamos con plantel completo y vamos con buenas expectativas, ya que para muchos de los integrantes del plante será la primera vez que viajan a un torneo de tal dimensión”.
El plantel de Popeye está integrado por: Santiago Barzola Martín, Franco Corona, José Cufré, Luis Fayón, Gonzalo Fernández, Agustín Isola, Joaquín Isola, Valentín Isola, Mauro Mene, Baltazar Morales, Ignacio Morales, Khalil Mulki, Luciano Rodríguez, Nicolás Silva, Martín Sosa, Mauricio Valeriano, Franco Vendler e Ignacio Vilte.
Popeye, que integrará la zona B junto a La Salle HC, Marabunta y GER, debutará mañana, a las 14, frente La Salle HC; el viernes, a las 9, jugará su segundo partido frente a Marabunta y ese mismo día pero a las 17, cerrará la fase de grupos ante GER.
El torneo tendrá dos zonas y el primero de cada una de ellas disputará la final por el título el domingo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...