Mil policías para Central Norte-Juventud Antoniana

Desde el organismo de seguridad provincial se dispuso que mil policías estarán afectados en el operativo de seguridad para el superclásico del fútbol salteño que disputarán el próximo viernes, desde las 21.30, Central Norte y Juventud Antoniana y que definirá el campeón del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
Sin lugar a dudas, la final entre azabaches y antonianos, que tendrá como escenario el estadio Padre Ernesto Martearena, generó mucha expectativa en ambos clubes pero la autorización de que solamente puedan concurrir 900 personas (450 de cada club) provocó un cierto malestar en el ambiente. Desde la Liga se hizo mención de una gestión para que se incremente ese número. Una mayor concurrencia abarcaría de acuerdo a la capacidad del Martearena y de la resolución que emitió el COE para la vuelta del público a la cancha, en plena pandemia del coronavirus y donde se dejó escrito que se concedió la presencia de unos 2.000 hinchas. Eso teniendo en cuenta las restricciones que rigen para todos los espectáculos deportivos, con la aplicación de las estrictas medidas sanitarias vigentes.
Por lo pronto se debe tener en cuenta que 500 pesos será el costo de la entrada única para el enfrentamiento entre santos y cuervos y la venta en los dos clubes será el mismo viernes desde las 10 a 16, dejando sin efecto que los boletos se puedan adquirir en el Martearena.
El presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, lo vive a pleno y expresó: “Central Norte viene haciendo un torneo tremendo, teniendo en cuenta que todos son proyectos y chicos del club. Nosotros ya estamos orgullosos de lo que vienen dando”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...