Lucio Rojas estrenó su sencillo

El Indio Lucio Rojas, uno de los artistas de folclore que más creció en los últimos años, estrenó su nuevo sencillo "Qué tiene de malo eso", en todas las plataformas digitales de música y está acompañado por un gran videoclip.

"Qué tiene de malo eso" es una canción netamente folclórica de los dos grandes autores y compositores Roberto Ternán y Raúl Palma.

"Apenas me la mostraron, además de gustarme, sentí que era una buena oportunidad para cantar un carnaval cruceño ya que nunca antes lo había hecho", relata El indio Lucio Rojas sobre su nuevo tema fresco, orgánico y hasta bailable.

La canción viene atada con un verdadero mensaje en su videoclip, el de encontrarnos con nosotros mismos, la necesidad de vernos todos iguales y que podamos caminar por las calles libremente sin ser mirados de una forma diferente.

"Junto al director Pablo del Campo pensamos en un guión para el video y se simplificó cuando empezamos a descubrir de qué trataba la canción. Es el amor por el otro, entonces la idea fue mostrar la igualdad de género, la diversidad sexual y cultural de nuestra sociedad, aprender a respetarnos y a querernos tal cual somos", describió Lucio.

"Qué tiene de malo eso" muestra la versatilidad del Indio Lucio Rojas como cantor. El carisma y El "ángel" de los Rojas es innato, como tocados por la varita mágica. El puntapié lo marcó Jorge, primero junto a Los Nocheros y luego cuando encaró su carrera como solista.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...