Los Sacheros llegan con “gusto a mistol”

El conjunto santiagueño Los Sacheros se presentará mañana, desde las 21, en el auditorio del teatro San Alfonso (Leguizamon 812). La formación folclórica ya recorrió un amplio camino dentro del mencionado género y ahora viene a dejar su mensaje musical a la capital salteña.
“A pesar de los años que venimos recorriendo los escenarios, será nuestra primera experiencia en esta tierra de poetas, músicos y cantores. La velada se extenderá por dos horas, con un repaso de los 10 materiales discográficos que llevamos grabados en nuestra carrera artística”, dijeron estos cantores santiagueños.
Entre los temas con más visualizaciones en las redes sociales, se encuentran: Estrellita dile a mi madre, con más de 20 millones de interacciones; y Plegaria coya, dedicada a la Virgen del Valle de Catamarca. En su repertorio también se destacan: Entre el cielo, vos y yo, Padre querido, Mamá ya no está, Cartas marcadas, entre otros.
Interpretan temas de: Marco Antonio Solís, José Luis Perales, y Ricardo Arjona, reversionados a su estilo.
Walter, Diego y Fabián Frías, son los tres hermanos que lideran esta familia hecha de folclore y fiesta llamada Sacheros. Estos 22 años de trayectoria les han dado a los hermanos, oriundos de La Banda, diez trabajos discográficos, editados por Emi, Odeón y Fogón, entre otros, y un sinfín de shows que le han permitido desplegar su música por toda Argentina, también por Bolivia.
Los Sacheros, en su formación actual, cuentan con una sólida orquesta, compuesta por violines, bandoneón, guitarras, vientos autóctonos, bajo y charango.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...