La capital salteña será desde hoy y hasta el próximo domingo la sede del Torneo Argentino de Veteranos de Pádel, organizado en conjunto con APA (Asociación de Pádel Argentino) y ASJUPA (Asociación Salteña de Jugadores de Pádel) el mismo se disputara los días 17, 18 y 19 de este mes.

Alrededor de 800 jugadores de todo el país se darán cita en nuestra ciudad, buscando ser los mejores de sus categorías, y así lograr la clasificación al Torneo Panamericano de Pádel, que se llevará cabo el mes de noviembre en Brasil.

De la cita, Salta será anfitriona de los representantes de Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Córdoba, La Pampa, Río Negro y Misiones.

De esta manera, un total de 11 clubes capitalinos, entre los cuales se encuentran Papagallo Pádel, Gimnasia y Tiro Pádel, Ciudad Pádel, Popeye, La Loma, Pádel NOA, entre otros, serán los anfitriones de la fiesta del pádel argentino, ya que por primera vez se juega en Salta un torneo de tales dimensiones.

Entre las categorías que participarán del torneo nacional están Caballeros +35, Caballeros +45 y +55; y por el lado de las Damas serán +30, +40 y +50.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...