Gimnasia y Tiro con el equipo definido por Rubén Darío Forestello armó su búnker en la cuidad de Marco Juárez, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba, a la espera del choque frente a Sp. Las Parejas, rival al que enfrentará mañana a partir de las 15 por la vigesimotercera fecha del Federal A.

Los dirigidos por Yagui Forestello, con un nuevo plan de ataque, defenderán por primera vez la cima de las posiciones ante un rival que lucha por meterse en zona de clasificación y que hace dos fechas no logra ganar en casa. En la última presentación de local igualó con Boca Unidos de Corrientes 1 a 1.

El técnico millonario reformuló el plan que utiliza habitualmente para intentar quedarse con los tres puntos; Guido Milán retornará a la defensa por Juan Cárdenas y Joaquín Iturrieta ingresará por Maxi Núñez, en relación con el once que venció a Douglas Haig de Pergamino 4 a 2, el viernes pasado en el Gigante del Norte.

Forestello mantendrá el esquema táctico 4-3-3, pero con la diferencia de que Ivo Chaves se sumará al tridente ofensivo por el sector derecho.

El entrenador de Gimnasia hizo hincapié en la última práctica, antes de emprender viaje a Córdoba, en trabajos de pelota parada y remarcó algunos conceptos.

Luego, Yagui Forestello definió el resto de los nombres que integraron la delegación conformada por 19 jugadores. Estos son: Facundo Abraham, Jeremías Rosales, Maxi Villa, Raúl Zelaya, Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Capellino, Maxi Núñez y Guido Di Vanni.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...