Secuestran más de 4 mil  dosis de marihuana

En diferentes procedimientos llevados a cabo en la provincia, la Policía salteña puso a disposición de la Justicia a un hombre por infracción a la ley de estupefacientes. De esa forma los uniformados evitaron la distribución de más de 4 mil dosis de marihuana e incautaron 4 plantines de Cannabis sativa.

Uno de los procedimientos se originó en una vivienda de la localidad de Santa Victoria Este, cuando personal de la subcomisaria en búsqueda de objetos robados durante una requisa hallaron en una habitación ocupada por una pareja un envoltorio aparentemente de sustancia vegetal disecada.

Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 43 de Salvador Mazza comprobaron que se trataba de marihuana, en una cantidad equivalente a 4.040 dosis.

En la madrugada de ayer, durante un recorrido por los márgenes del río Concha, en la ciudad de Metán, en prevención de ilícitos personal del Grupo Técnico de Criminalística conjuntamente con personal de la División Brigada de Investigaciones 3 se percataron de la presencia de dos personas con actitud sospechosa, que al notar la presencia policial huyeron del lugar. Los investigadores encontraron recipientes con plantas de Cannabis sativa. Tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas, procediendo al secuestro de las mismas.

Intervino en las causas la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y la Fiscalía Penal 2 respectiva mente.

Seguirán investigando

Desde las fuerzas provinciales no descartaron seguir con los allanamientos en diferentes viviendas del norte en procura de atrapar a más personas dedicadas a la distribución y comercialización de estupefacientes. Trabajo que las fuerzas de seguridad del orden provincial vienen realizando en pos de combatir el microtráfico de droga en la provincia. Las sustancias prohibidas circulan a lo largo y ancho de Salta, en perjuicio de la vida de jóvenes y adultos.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...