Murió una joven de 18 años tras un choque entre un colectivo y una moto

Un gravísimo siniestro vial se produjo en las últimas horas del viernes sobre avenida Artigas, Italia y avenida de Las Américas, en un peligroso cruce semaforizado que tiene cinco sentidos de circulación.
En ese lugar colisionaron una motocicleta conducida por Lucas Gabriel Rocha, un joven de 22 años, que llevaba como acompañante a su pareja, Silvina Danaí Ruiz, y un colectivo del corredor 2, conducido por un hombre de 53 años. 
Personal de Criminalística y peritos trabajaron para establecer la mecánica del siniestro vial.
Como consecuencia del siniestro las dos personas que viajaban en la moto tuvieron que ser internadas por las graves heridas que le provocó el impacto. 
En el lugar, por razones que aún se tratan de establecer, se produjo la colisión entre el transporte de pasajeros del corredor 2 y una motocicleta conducida por un joven de 22 años y su acompañante, una joven de 18 años, quienes resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron asistidos y derivados al hospital San Bernardo.
En el colectivo no se reportaron heridos.
Horas más tarde, profesionales del hospital San Bernardo informaron el deceso de la joven Ruiz.
Las pericias fueron realizadas por Criminalística, para establecer las mecánicas del siniestro. En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...