Gran concierto “Stradivari Mix”, con Daft Punk y Soda Stéreo

En la gala se reeditarán temas de los conciertos más exitosos de la agrupación, realizados a lo largo del 2021, de la mano de Daft Punk, Gustavo Cerati, Soda Stéreo y mucho más, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, oriunda de Georgia y reconocida a nivel local y nacional por su arduo trabajo con músicos de todas las edades y con presentaciones exitosas en Argentina, Bolivia, Chile y Brasil. 
El concierto se llevará adelante con todos los protocolos biosanitarios vigentes. La entrada tiene un costo de $400. Reservas en Zuviria 380, a través del whatsapp 3876281115 y en www.facebook.com/cameratastradivari.

Profesionalizar la música

La orquesta está integrada por artistas, intérpretes, profesores, capacitadores, músicos y directores de todo el país, orientada a la música sinfónica y de cámara, canto, composición, dirección coral y orquestal  e instrumentos de formación sinfónica.
Actualmente, la Camerata también se dedica a la enseñanza de canto e instrumentos varios a niños, adolescentes y adultos, así como también a personas de la tercera edad. 
Entre sus proyectos a futuro se destaca la creación de una universidad de Música y Artes, con estimulación temprana a partir de los 2 años, niveles de iniciación musical para niños y adultos tanto en las áreas orquestal, coral y también teatro de ópera y prosa, con disciplinas varias, como vestuario, artes plásticas, decoración, etc.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...