La policía clausuró anoche 9 fiestas clandestinas

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Efectivos de las distintas localidades realizaron hasta hoy a las 6 am 4.180 operativos de seguridad sanitaria con patrullajes en zona estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros.

En total labraron 350 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 210 fueron por no usar tapabocas, 17 a locales comerciales, entre otras.

Detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en la provincia. En su mayoría se registraron en municipios del departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que por la pandemia rigen disposiciones sanitarias preventivas para resguardar la salud pública en la provincia quien incumple las normativas es sancionados por violar la Ley 8.206. En lo que va del año la policía ya realizó 972.740 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...