¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inés Liendo: " Debemos volver a poner a Salta en la agenda Nacional"

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+ Lista 501A recorrió el sur provincial junto a su compañero de fórmula, el médico Mateo Saravia. 
Jueves, 02 de septiembre de 2021 19:45

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+ Lista 501A, Inés Liendo estuvo recorriendo el sur provincial y se reunió con dirigentes del PRO y la UCR en Metán y Rosario de la Frontera. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+ Lista 501A, Inés Liendo estuvo recorriendo el sur provincial y se reunió con dirigentes del PRO y la UCR en Metán y Rosario de la Frontera. 

Acompañado por su compañero de fórmula, el médico Mateo Saravia mantuvo entrevistas con personal del hospital de la ciudad termal, donde  participó de un acto partidario y de un almuerzo con mujeres, jóvenes y dirigentes de la localidad.

En Metán se entrevistó con la diputada provincial del PRO Salta, Gladys “Pichona” Moisés y el concejal electo del PRO Federico Anuch, quienes brindaron su apoyo a la candidata y recibieron un saludo telefónico de Patricia Bullrich.

Luego, la fórmula del PRO y la UCR en Salta brindó una conferencia de prensa en la sede del partido radical en Metán acompañada por el presidente del partido, Miguel Nanni, la presidenta del comité Metán y electa concejal, Nancy Figueroa. 
"Esta lista representa el futuro de la política. Cuando vinimos con Patricia Bullrich hace unas semanas a acompañar a “Pichona” nos pidió que trabajemos duro por Metán. Ahora veo todo el compromiso de Nancy que me emociona y me compromete, porque cada vez somos más”, expresó Liendo.

La candidata de Juntos por el Cambio+ afirmó que la fuerza que el cambio está presente en cada uno de los salteños y se pone de manifiesto en el interior de la provincia, en donde las necesidades son mayores. "El compromiso  tiene que ser todos los días, con una visión de futuro. El sueño de una Salta prospera se construye a diario y con el aporte y la fuerza de cada uno de nosotros", expresó.

Visita a barrio La Lonja
 

La precandidata a diputada nacional de Juntos, junto a Miguel Mercado, concejal por San Lorenzo,  y José Gauffin, concejal por capital, recorrieron el barrio La lonja. 

Ante una afectuosa recepción de los vecinos, los dirigentes de Juntos por el Cambio+ se interiorizaron de las necesidades  del barrio y del trabajo que se viene haciendo desde el Centro Integral Comunitario (CIC) del lugar. 

Marcela, una maestra que voluntariamente brinda clases en el CIC a personas adultas, afirmó la necesidad que tienen los adultos mayores de terminar la secundaria. 

“Es importantísimo el trabajo que realiza Marcela porque la educación y la capacitación generan oportunidades para la inserción laboral.” 

En el CIC de La Lonja, la precandidata Liendo también visitó el Vivero Municipal en donde, además de cultivar distintas especies de árboles y plantas, se capacita a los vecinos  en cuestiones ambientales. También, funciona allí una huerta orgánica en donde las personas que asisten aprenden a generar sus propios alimentos sin productos químicos.

“Acá los vecinos tienen una oportunidad de crecimiento y progreso ya que aprendiendo a cultivar, no solo producen lo que comen, sino que también pueden emprender con estos productos” finalizó Liendo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD