Bajas sensibles en Gimnasia y Tiro

Tres cambios se verá obligado introducir el entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, desde las 16, en la provincia de Entre Ríos, por la vigésimo primera fecha de la zona B del torneo Federal A. 
El plantel millonario viajó ayer pasado el mediodía y en los momentos previos a la partida el Yagui Forestello dejó entrever la idea de mantener el mismo esquema táctico, a pesar de las ausencias de tres jugadores que venían siendo titulares. El DT pretende afrontar el compromiso con el lobo entrerriano con el mismo planteo de juego de anteriores presentaciones y en condición de visitante. Es por ello que en el lugar de Ivo Chaves (no se recuperó de problemas estomacales) ingresaría Joaquín Iturrieta, por Walter Busse (suspendido por un partido) lo reemplazaría Ezequiel Barrionuevo y Mauricio Carrasco iría en lugar de Nicolás Capellino (operado durante la semana por una fractura en el maxilar superior izquierdo)
Con el correr de la horas se espera que el panorama se presente más alentador para el plantel millonario, porque Matías Birge, Rubén Villarreal, Luciano Herrera y Juan Perillo anduvieron con algunas dolencias menores, aunque ninguno de los nombrados correría peligro para seguir formando parte del once titular que este sábado saltará al campo de juego entrerriano a defender el liderazgo en la tabla de posiciones que comparte con Racing de Córdoba, cada uno con 39 puntos.
Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Ezequiel Barrionuevo; Mauricio Carrasco; Luciano Herrera y Juan Perillo serían los titulares.
La nómina de 19 futbolistas que integran la delegación la completan Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Villa, Juan Cartello, Jeremías Rosales, Raúl Zelaya, Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.
Con respecto a Walter Busse, vale tener en cuenta que hasta su expulsión con Racing de Córdoba jugó 19 partidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...