El Trece estrena hoy “La 1-15/18”, la nueva ficción de Polka protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. entre otros. Contará además con la participación especial de Leonor Manso y Leticia Bredice.

La historia transcurre en el barrio 1-5/18, bautizado como “La Peñaloza”. Ahí Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario.

Lola es madre de Cristian (Eliam Pico) quien sueña con ser futbolista. Rita la acompañará en la búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años.

En “La Peñaloza” hay un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis (Patricio Contreras). Por eso su hijo Bruno (Gonzalo Heredia) vuelve al barrio y será quien herede el negocio. Esconde un secreto: lo hizo escapando de una banda de delincuentes y luego de haber acuchillado a uno de ellos en defensa propia.

El padre Lorenzo (Esteban Lamothe), es un cura villero, llega a la 1-5/18 por un pedido de su mentor y amigo el padre Antonio (Héctor Calori) quien es amenazado por uno de los líderes de la banda que fue preso gracias al él y que está por salir de la cárcel.

El sacerdote no solo vuelve al barrio para proteger a los vecinos, sino que se enamora de Lola, al igual que Bruno, y este será el triángulo amoroso de la tira. El productor general de la ficción es Adrián Suar, y es la primera que se estrena en la Argentina desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...