Ricki Gómez deja el santo después de la Copa Salta

Duró poco el festejo del Centro Juventud Antoniana como campeón del torneo Anual (luego de golear el viernes a su clásico rival, Central Norte, por 5 a 1), porque ayer el entrenador Ricardo “Ricki” Gómez, en el programa Equipo10, expresó que tomó la decisión de dirigir al equipo santo en la Copa Salta y luego se alejará del cargo. 

Ricki Gómez fue consultado sobre esta determinación y en forma muy breve expresó: “Así es”. 

Gómez, junto a un grupo de jugadores y el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, concertaron una reunión ayer al mediodía para acordar el pago del premio por el logro obtenido en el Anual. Allí se generó un cortocircuito y, según Russo, porque “hubo un pedido desmesurado para las arcas de Juventud Antoniana. Siempre voy a decidir, no con el corazón, sino con la cabeza, lo mejor para la institución. No me van a torcer el brazo. Ante las exigencias y los condicionamientos que hubo, Juventud no está en condiciones de comprometerse a pagar lo que después no va a ser posible cumplir. Esto que quede bien claro”, señaló Javier Russo con un dejo de fastidio. 

Russo también consideró que “sentimos una satisfacción enorme por el esfuerzo que hicieron los jugadores que consiguieron el campeonato, pero es el Anual y no la Copa Sudamericana. No digo que no merezcan un premio, pero no de llegar al extremo de pedir algo que puede resultar impagable para la institución. Así vamos por mal ca mino”.

El dirigente del club antoniano reconoció que en estos momentos “no ando buscando un técnico. Me entero por los medios y a mí nadie me comunicó nada, pero nadie es imprescindible. Aún nos queda jugar la Copa Salta” 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...