Las bellezas naturales de Salta encerrada en el hermoso Valle de Lerma, su cultura, su arquitectura, y la cordialidad infinita de su gente hizo que Fernando Burlando disfrutara de un fin de semana bien “salteño”. El mediático y famoso abogado llegó a nuestra provincia junto a su pareja Barby Franco con la cual disfrutó de nuestra increíble naturaleza.

En su cuenta de Instragram, Burlando publicó fotos en el Tren de las Nubes: “Una provincia que permite reforzar esperanzas!!! El tren, su gente transportan a una vivencia inigualable”, escribió en un posteo. Se puede ver al abogado disfrutando del paisaje además de sacarse la típica foto con casi todo el cuerpo saliendo por una de las ventanillas del Tren de las Nubes con un paisaje pintado atrás.

Burlando también se llegó junto a Barby Franco hasta el Boliche Balderrama, a orillitas del canal el mediático cantó un par de zambas, unas chacareras y degustó las comidas regionales de nuestra hermosa Salta y un vino tinto cafayateño. Se mostró feliz de poder disfrutar de algo muy diferente a su Buenos Aires natal donde la vida se vive a “mil”. 


El domingo, en tanto, subió a un caballo y realizó turismo campestre. “Maravillosa tarde!!! Maravillosa gente #salta”, posteó en el video subido a su cuenta oficial.

Aquellos testigo que coincidieron con Fernando Burlando en los diferentes lugares que visitó durante el fin de semana en Salta, señalaron que el abogado se mostró maravillado con nuestra provincia y prometió volver muy pronto a seguir recorriendo nuestra hermosa naturaleza, entre ellas Cafayate, Cachi, y otros lugares emblemáticos que dejará pendiente para volver pronto. 

Hace un mes atrás fue convocado por una salteña

En agosto, en un viaje relámpago, Fernando Burlando vino a Salta y se puso al frente de una v escandaloso caso, según reveló en aquella ocasión El Tribuno.

Se trata de una supuesta estafa en la compraventa de granos que sufrió una empresa avícola del medio, cuyos directivos acusaron a una mujer identificada como Marisa A. de haberlos timado en más de cincuenta millones de pesos, utilizando para tal fin distintos tipos de maniobras, entre éstas las “armas de la seducción”.

La millonaria cifra surge según los dichos de allegados a la empresa La Florinda S.A. de una auditoría interna y que esa cantidad podría ser mayor ya que se trata de tonelaje de commodities, que sufren los vaivenes de las cotizaciones internacionales y la del dólar en el mercado interno. 

La historia

Fuentes consultadas por El Tribuno dijeron que la gran estafa se produjo por la concatenación de diversos factores y que comenzó hace más de dos años, cuando una mujer dedicada a la compraventa de cereales propuso proveerles de cereales a la avícola con sede en EL Carril.

En ese punto la fuente aseguró que la joven se ganó la confianza de la familia propietaria a punto tal que la misma inició una relación con el hijo del dueño.

De esa manera comenzó a obtener adelantos de pagos y cheques para los proveedores, los que -según la fuente- fueron vendidos por la mujer en distintas financieras del medio.

A los proveedores les recortaba el monto de sus acreencias y de esa manera comenzó a generar un saldo deudor muy importante para la empresa avícola. 

Además indicó que en agosto de 2020 la relación comenzó a resentirse hasta terminar definitivamente, porque según los denunciantes descubrieron que la mujer y novia del hijo del propietario estaba casada desde hacía mucho tiempo nada menos que con una persona que la mujer había presentado como familiar (primo).

A partir de allí comenzaron las acusaciones recíprocas y en las últimas horas la justicia local allanó finalmente la vivienda de la mujer secuestrando diversos elementos de prueba entre estos dos automóviles de lata gama que pertenecerían a la empresa denunciante. 

Trascendió que los abogados de la denunciada mujer presentaron un pedido de eximición de prisión para la misma, ya que es madre de un niño menor de edad, pero el mismo fue rechazado por la justicia local ya que la mujer no se presentó aún.

El noveloso tema no termina allí, sino que abrió el juego a otras cuestiones del negocio y a denuncias de trato misógino para con la denunciada. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...