Cachorros Blanco, campeón

El equipo de Cachorros Blanco se impuso en la final por 2 a 0 a su homónimo y último campeón, Cachorros Azul, en el torneo que se disputó en las canchas de Santa Ana y Cachorros en la zona sur de la ciudad de Salta. El podio lo completó el equipo de Halcones, de gran certamen. 
El encuentro en la final fue dominado por los pitchers de ambos equipos, por el lado del equipo campeón Paula Alvarado, y Candelaria Acuña en el equipo subcampeón. El resultado de 2 a 0 habla a las claras del buen pitcheo y la buena defensa de ambos equipos.
Fue un gran torneo para Paula Alvarado, que lanzó 14 ining, en el torneo con un total de 59 bateadoras enfrentadas. Logrando no hit no run en la final consiguiendo el premio de MVP. También se destacó Candela Escalante dando el hit de la victoria a su equipo impulsando a Tamara Rueda y Malena Escalante, las dos carreras y únicas en la gran final.
El tradicional torneo Alberto Pastrana celebró su novena edición. Participaron equipos de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.
Las posiciones finales del campeoanto fueron: campeón: Cachorros Blanco; subcampeón: Cachorros Azul; tercero: Halcones; cuarto: Celtas; quinto: Santa Ana; sexto: Caranchos, y cerró en la séptima ubicación: Popeye.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...