Gastón ya tiene su guitarra firmada por Alvaro Teruel

La historia de Gastón comenzó a gestarse cuando se conoció en las redes un video en el que cantaba una canción para su mamá. Después de entonar sus estrofas, el pequeño de Isonza hizo saber que su sueño era tener una guitarra. 

Nunca pensó que el instrumento llegaría tan pronto y de la mano de un nochero. Alvaro Teruel fue quien le sacó la sonrisa más linda este pequeño y que además hizo realidad un sueño que parecía tan lejano. 

Gastón es parte de la comunidad de la escuela rural de Isonza desde los 3 años. Allí estudiaba su hermano más grande y el pequeño llegaba a acompañarlo y no quería irse de la escuela. Cuando fue su turno de asistir a clases, lo que más disfrutaba del jardín de infantes era tocar una guitarra de juguete que había llegado, en uno de los tantos viajes que los maestros y profesores hacían a la ciudad de Salta. 

 

Esta tarde, después de un par de días de conocerse que Alvaro iba regalar una sus guitarras al pequeño Gastón, finalmente pudo tocar sus acordes. 

Este miércoles, Alvaro y el ex director de la escuelas de Isonza, Héctor Vargas compartieron con El Tribuno el momento de la entrega oficial de la guitarra y una video llamada que se concretar entre Vanesa, mamá de Gastón, el pequeño y su hermanita, que vivieron con felicidad y emoción este momento. 

 

Peor esta fiesta no termina acá,porque desde Isonza ya se prepara el momento para recibir a Alvaro Teruel, y que pueda verse en persona con Gastón y proque no seguir cumpliendo sueños: cantar con un nochero. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...