Carlos Zapata e Inés Liendo se reunieron con Patricia Bullrich

“Cada vez somos más los que queremos equilibrar el poder en Argentina”, expresó Carlos Zapata tras un encuentro con Patricia Bullrich, la presidenta del PRO y una de las referentes de Juntos por el Cambio. 

Zapata estuvo acompañado por Inés Liendo, quien también será candidata a diputada nacional por Salta.

“La unidad de las fuerzas políticas de Juntos por el Cambio se sustenta por la claridad del futuro que queremos. Un país con bases sólidas en las instituciones, el desarrollo, la educación y la producción es posible”, expresó Zapata tras el encuentro, en el cual también dijeron presentes el senador nacional Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, ex diputado nacional. 


 
“Juntos vamos a garantizar la construcción de una república con valores”, agregó el ganador de la interna de Juntos por el Cambio en Salta, en las elecciones PASO del 12 de septiembre.

Por su parte, Liendo también compartió una imagen del encuentro en sus redes sociales y escribió: “En estas elecciones tenemos la oportunidad de ponerle un freno al gobierno más corrupto de la historia argentina. Junto a Carlos Zapata vamos a decirle basta a la impunidad, a los atropellos, al desprecio por nuestro esfuerzo y por nuestra educación. El domingo 14 de noviembre, nace otra Argentina”.

Zapata, Liendo Romero y Olmedo también se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta el jueves. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...