¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River va por la cima en Santiago del Estero y Talleres por el mismo objetivo en el Kempes

El millo deberá vencer a Central Córdoba en el estadio donde levantó la última copa este año, el Madre de Ciudades. Juega a partir de las 20.15, con algunos regresos y estreno de casaca. La T, el único líder, recibe al ascendente Rosario Central a las 15:45, para todo el país por la TV Pública.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 02:09

River buscará hoy un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimotercera fecha. El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River buscará hoy un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimotercera fecha. El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

Los dos cambios del Muñeco
River viene de vencer trabajosamente por 1 a 0 a Arsenal como local y en caso de lograr la victoria quedaría como líder, aunque deberá aguardar que Talleres de Córdoba no le gane a Rosario Central en el Kempes, en el otro partido sabatino.

El entrenador Marcelo Gallardo realizaría al menos dos modificaciones, y una de ellas será el regreso de Milton Casco al elenco titular.

El defensor se recuperó de un desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda e ingresará por el juvenil Santiago Simón, mientras que el que seguiría afuera es Héctor David Martínez, que será probado durante la próxima semana para ver si llega al superclásico frente a Boca.

Además, Gallardo colocaría desde el inicio al delantero Matías Suárez, quien viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha y, en caso de que vaya de arranque, el que saldría del equipo será Benjamín Rollheiser, aunque se estima que pelearía con Braian Romero por un lugar en el once.

En Central Córdoba, por su parte, que perdió por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe, el técnico Sergio Rondina no podrá contar con el defensor Oscar Salomón, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, mientras que tampoco será de la partida Lucas Brochero, debido a que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Si bien Rondina no confirmó el equipo, se estima que Alejandro Maciel reemplazaría a Salomón, mientras que Alejandro Martínez lo haría por el lesionado Brochero.

El millo estrena camiseta
El equipo que conduce Gallardo estará de estreno en la noche santiagueña, ya que lucirá por primera vez la nueva camiseta suplente de Adidas. 

La segunda casaca del equipo Millonario que utilizará River en la temporada 2021/2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años, y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

El logo de la marca de las tres tiras aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda, en tanto el conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas. 

El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con grandeza”, que arrancó con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.

Los jugadores del plantel profesional masculino que se sumaron a la campaña son las juveniles promesas del club como Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y el colombiano Jorge Carrascal.
 

Talleres, para mantenerse en la cúspide

Talleres de Córdoba buscará hoy una victoria que le permita afianzarse como puntero de la Liga Profesional cuando se enfrente como local al difícil Rosario Central, por la decimotercera fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará desde las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por la TV Pública y por ESPN y Fox Sports Premium.

Talleres es el líder de la Liga Profesional y viene de vencer como visitante a Racing por 2 a 1, partido en el cual se fue expulsado Héctor Fértoli, y para reemplazarlo el entrenador Alexander Medina maneja dos opciones: incluir a Ángelo Martino o a Mateo Retegui.

Lanús tampoco se baja
Arsenal buscará reencontrarse con la victoria y Lanús, que está a solo tres puntos de Talleres, quiere seguir prendido en la pelea por el título, cuando se enfrenten hoy en Sarandí. El encuentro se disputará desde las 15.45 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de TNT Sports.

El tiburón y el lobo
Aldosivi, golpeado por cinco derrotas al hilo, buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a un entonado Gimnasia y Esgrima, en Mar del Plata, a las 13.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TNT Sports.

El tiburón no logra levantar cabeza y a esto se sumó la mala noticia de la lesión de Federico Andrada, quien sufrió una fractura de clavícula durante una práctica y será baja por al menos tres meses.

En el restante partido del sábado, Banfield recibirá a Atlético Tucumán, a las 18, con el arbitraje del polémico Silvio Trucco.

Vélez sube de a poco

Vélez sigue creciendo y supo sacarle rédito a la “bala de plata” con la que contó y logró un apretado triunfo sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el adelantado disputado anoche por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

Al único gol del encuentro lo marcó Juan Lucero, a los 28 minutos del segundo tiempo, tras una muy buena jugada elaborada por Thiago Almada y Luca Orellano.

Con este resultado el fortín acumula 20 puntos y se metió en la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que Sarmiento se quedó con 13 unidades y está vigésimo.
 

PUBLICIDAD