El subcomisario Manuel Pistán falleció este sábado luego de haber recibido un duro golpe en la cabeza mientras cumplía tareas en El Galpón.

Tras estar internado varias horas y en grave estado, los médicos confirmaron su muerte cerebral esta tarde y la familia decidió donar sus órganos.

 

Al momento de conocerse la triste noticia se encontraban en la guarda del hospital San Bernardo varios compañeros y amigos, además de los familiares.

“Anoche conocimos la noticia, teníamos mucha ilusión pero no se pudo. Solo sabemos por comentarios que todo pasó en un operativo”, expresó Ester, una de las tías del subcomisario fallecido.

“De jovencito ingresó (a la Policía) y lo habían trasladado. No tengo más para decir”, dijo la hermana del padre de Manuel.

Por otro lado trascendió desde la Fuerza de seguridad que durante el cambio de guardia de esta tarde, patrullas pasarían por el nosocomio haciendo sonar sus sirenas a modo de homenaje para Manuel Pistán.

En tanto, la Jefatura de Policía expresó sus condolencias a los familiares de Pistán. "Con 19 años de servicio en la Institución cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana , Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras", se detalló en un comunicado.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...