The Crown anuncia la fecha de estreno de la temporada 5 con Imelda Staunton

Tras arrasar en la 73ª edición de los premios Emmy, la serie de Netflix The Crown anuncia que regresará con más drama real para la quinta temporada el próximo año.

Netflix, durante su evento para fans Tudum el sábado, reveló que The Crown volverá para la quinta temporada en noviembre de 2022.

El anuncio lo hizo Imelda Staunton, que se pone en la piel de la reina Isabel, en un vídeo desde el plató de la serie. "Hola. Soy Imelda Staunton, y estoy en el set de The Crown. Comenzamos el rodaje de la quinta temporada", empezó diciendo la actriz británica, de 65 años de edad, conocida por los mas "jóvenes" por interpretar a la temible profesora Dolores Umbridge en la saga Harry Potter.

“Estoy encantada de heredar el papel de la reina Isabel después de dos actrices maravillosas”, destacó antes de mencionar a sus predecesoras. "La última, la fantástica Olivia Colman, ¿y quién podría olvidar a la actriz que creó este papel?, Claire Foy. Haré todo lo posible para mantener el alto estándar que establecieron”, dijo sobre sus colegas, cuyas actuaciones fueron aclamadas y premiadas.

Llegando a los últimos segundos del video, de poco más de un minuto, añadió: "Ojalá me vea tranquila, serena y capaz. Mi estómago, por otro lado, es una montaña rusa”, detalló al hablar de las sensaciones que le genera el papel más contundente de The Crown.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...