Central Norte, a la espera de su gente

En el club de barrio norte comenzaron con la cuenta regresiva del regreso de público a los estadios, que entró en la recta final para convertirse en realidad. El mundo Central Norte arrancará la semana pensado y volver a poblar las tribunas del estadio Padre Martearena. No solo los fanáticos del cuervo esperan ese “bendito” día, los dirigentes también están expectantes ante la posibilidad de volver a contar con un ingreso económico, que los ayude a afrontar la crisis financiera que atraviesan, como otras tantas instituciones del país.
Los encargados de administrar el club azabache esperan ansiosos el visto bueno definitivo de la Asociación del Fútbol Argentina para comenzar a trabajar en la organización del partido contra Chaco For Ever, que se jugará el próximo domingo en horario a confirmar, teniendo en cuenta que River y Boca, el mismo día, escribirán un nuevo capítulo del superclásico de fútbol argentino, a partir de las 17.
Las autoridades de Central Norte aguardan en las próximas horas tener mayor certeza con respecto sobre el ingreso público a los estadios, ya que en principio la AFA autorizaría únicamente la presencia de socios, aunque esta medida todavía no fue confirmada.
En caso de que el dictamen se haga efectivo, los dirigentes comenzarán a elaborar la planificación, de la forma más prolija posible, para incrementar el padrón de socios, algo que seguramente sucederá porque muchos hinchas no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a alentar a su equipo desde las tribunas.
A su vez, los directivos del cuervo, se reunirán con autoridades del Gobierno, COE (Comité Operativo de Emergencia) y la división de Eventos Deportivos de Policía, para coordinar el protocolo de seguridad sanitaria que regirá en el esperado regreso del público.
Central Norte marcará un precedente en la vuelta de los hinchas a la cancha, ya que será el primer club en Salta que compite en el Federa A que disfrutará la posibilidad de volver a jugar con gente en la tribuna.
El cuervo entró en cuenta regresiva y espera con ansias el día más esperado.

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...