Paliza del tomba a Independiente en el Libertadores de América

Godoy Cruz de Mendoza derrotó 4 a 1 a Independiente en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional.
El envalentonado tomba de Diego Flores se puso en ventaja acompañado por la suerte, debido a que Thomas Ortega convirtió en contra de su propia valla a los 23 minutos, al tiempo que Tomás Badaloni estiró la diferencia sobre el cierre de la etapa inicial con una excelsa definición.
Ya en el complemento, Ezequiel Bullaude anotó el tercero a los 5 minutos, pero Rodrigo Márquez descontó a los 14 e ilusionó al elenco de Avellaneda, aunque la esperanza le duró poco debido a que de inmediato Martín Ojeda convirtió el cuarto y sentenció el encuentro.
Con este resultado, el rojo complica su panorama en la pelea por el torneo: quedó quinto con 22 unidades, a siete del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Godoy Cruz, que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina, se subió al séptimo lugar con 20 puntos.
El tomba, de gran presente desde la llegada de Flores, que sigue invicto y goleó en tres de cinco partidos, tuvo fortuna para romper el cero pero supo capitalizarlo después, al pegar en los momentos justos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...