Incendios  sofocados  en el  interior provincial

Durante la tarde del sábado efectivos de la División Guardia de Incendios sofocaron focos ígneos de pastizales de gran magnitud en inmediaciones de la planta potabilizadora de Tartagal y en fincas de la ciudad de Metán. Fuentes policiales indicaron que "afortunadamente no hubo personas lesionadas".

El personal de la división mencionada sofocó un incendio de pastizales de gran magnitud y con peligro para viviendas en inmediaciones de la planta potabilizadora de Tartagal. Fuentes policiales que se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo el peritaje del mismo señalaron que la superficie siniestrada fue de alrededor de 10 hectáreas.

El otro incendio ocurrió en fincas de la ciudad de Metán, tratándose de rastrojos de maíz y sorgo, cómo así también un sembradío de trigo y cortinas vegetales. Sofocaron una superficie de alrededor de 10 hectáreas.

En ambos siniestros "afortunadamente no hubo daños mayores ni personas lesionadas", señaló la Policía. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...