Pidieron la captura  internacional de  "Oreja" Martínez

El domingo 12 del corriente mes César Daniel "Oreja" Martínez habría intentado asesinar a su pareja, Carolina, con la que tiene un hijo de dos años. El violento hecho ocurrió en la ciudad de Orán en horas de la madrugada, al parecer luego de lo ocurrido el hombre, a quien sindican como "un conocido narco", se dio a la fuga. El juez de Garantías 2, Claudio Parisi, ordenó la captura nacional e internacional del sujeto. Además, el viernes se realizaron allanamientos en diferentes domicilios, donde los sabuesos detuvieron a dos mujeres, entre ellas la hermana de Oreja.

El hombre, de 42 años, se encuentra acusado del delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por parte de un hombre mediante violencia de género.

El pasado sábado 11 de septiembre Martínez habría mantenido una discusión luego de la cual agredió a la mujer. Diversos testigos manifestaron que después de ello intentó terminar con la vida de su víctima colgándola del cuello con un cable tipo coaxil, para luego simular un supuesto suicidio, pero no logró su cometido debido a que la víctima recibió la ayuda de otra mujer, que luego la trasladó al hospital local, donde quedó internada con hipoxia cerebral.

El viernes pasado investigadores desplegaron fuerzas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y allanaron tres domicilios. En la calle Rivadavia al 300, en el pasaje Avellaneda del barrio Osvaldo Pos y en calle Mitre esquina Belgrano. De las actuaciones desplegadas por los uniformados dos mujeres fueron detenidas vinculadas al intento de femicidio.

Carolina, madre de un niño de dos años que tuvo junto al hombre prófugo de la Justicia, fue trasladada desde Orán a esta capital por su delicado estado de salud. “No reacciona, está como la abandonaron”, señaló Simona, su madre.    
 

 

Según se pudo averiguar, una de las detenidas es Marisa Martínez, hermana del presunto narco Daniel Martínez. En una nota realizada por este matutino Simona, madre de la víctima, había denunciado el vínculo de la ahora detenida. "Él mismo la llevó al hospital junto con su hermana, Marisa Martínez, donde inventaron todo. Queremos que capturen a esa lacra, pero también a su hermana, que va y viene aquí en Orán burlándose de todos nosotros", apuntó Simona en la edición del 20 de septiembre.

El domingo 12 de este mes, desde el barrio 17 de Octubre de Orán, Carolina ingresó al hospital de esa ciudad en estado delicado. Según su madre, a su hija la golpearon e intentaron matarla ahorcándola con un cable.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...