El PSG de Messi ante el City de Guardiola, el gran plato fuerte de la Champions

Lionel Messi fue confirmado por el entrenador Mauricio Pochettino y será titular en su regreso al PSG para el choque estelar de hoy por la tarde ante el Manchester City de Inglaterra, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League.

El partido, el más esperado del día, se disputará en el Parque de los Príncipes de París, desde las 16 de nuestro país, y será transmitido por ESPN.

Los otros encuentros de hoy en la jornada de Champions son: Leipzig - Brujas; Porto-Liverpool; Milan - Atlético Madrid; Ajax - Besiktas; Borussia Dortmund - Sporting de Lisboa; Shakhtar - Inter; Real Madrid - Sheriff (todos desde las 16, hora Argentina). 

 

Guardiola palpita el reencuentro

El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró ayer sentirse un “afortunado” por disfrutar la era de Lionel Messi en el fútbol durante más de 15 años, en la víspera del choque de su equipo con el PSG del crack rosarino en París.

“Este tipo de jugador habla por sí mismo en el campo. No tengo que agregar nada. Tenemos la suerte y somos afortunados de verlo durante 15 años. No tengo que hablar de él ni describirlo. Espero que juegue mañana -por hoy- por el bien del partido”, deseó.
 

Cristiano tendrá un largo futuro en el Manchester United: ¿Será DT?

El portugués Cristiano Ronaldo estaría decidido a ser entrenador del Manchester United una vez que deje el fútbol activo, reveló el diario británico The Sun. El delantero de 36 años tiene por objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del diablo rojo, en el que cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.

En las inferiores supervisaría el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr., que tiene apenas 11 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...