Aguas del Norte colaboró para solucionar un problema de falta de agua en Rivadavia Banda Sur

Aguas del Norte colaboró para solucionar un problema de falta de agua en Rivadavia Banda Sur  La empresa no brinda el servicio en la zona, pero ante los inconvenientes de la empresa contratista y las dificultades para solucionarlo, la compañía interviene para resolver el problema con bombas propias.

 Aguas del Norte colabora para solucionar un problema de falta de agua en Rivadavia Banda Sur y envió dos bombas, una de repuesto, para que se vuelva a poner operativo el pozo que brinda el servicio en la zona. Si bien Aguas del Norte no brinda el servicio en Rivadavia Banda Sur, desde la empresa se decidió colaborar con equipo y la experiencia de los operarios para ayudar a resolver el problema de la empresa contratista, que lleva varios días.

En la zona, la empresa Constructora Garín realizó una obra de construcción de un pozo para proveer de agua potable a los vecinos. La obra se encuentra, de acuerdo al contrato de ejecución, en el período de garantía, por lo que todavía no fue entregada a Aguas del Norte

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...