Romero: "Gran parte de los recursos que produce Anta van al agujero negro del déficit fiscal"

El Senador Nacional Juan Carlos Romero recorrió parte del departamento Anta cumpliendo una amplia agenda territorial. 
La misma se inició en la localidad de Coronel Olleros donde hizo entrega de una Bandera Nacional de ceremonia que había sido solicitada por el fortín gaucho “Paulo Bermudez”. Su presidente Andres Bermudez, agradeció el gesto y la visita del Senador quien estuvo acompañado por el diputado provincial y candidato a diputado nacional Carlos Zapata, el diputado nacional Miguel Nanni y el dirigente local Juan Pablo Cuellar.
Los integrantes del fortín dialogaron con Romero y le solicitaron el padrinazgo del mismo, que busca preservar las tradiciones y la cultura de la zona.

Mas tarde Romero visitó el municipio de Joaquin V. González donde dialogó con diferentes sectores sociales y políticos del departamento de Anta. En tal sentido, y en algunos medios a los que concurrió, se expresó sobre la importancia de la elección nacional del próximo 14 de noviembre: “En el País y en Salta, ese día se juega mucho el destino de Argentina. Desde 'Juntos por el cambio', podemos poner un freno a los planes del kirchnerismo de avanzar con una agenda que no tiene que ver con la situación de millones de argentinos”. Y agregó que para eso "Es fundamental que Salta respalde las candidaturas de Carlos Zapata e Inés Liendo y de esa forma poner dos diputados garantizados en el Congreso de la Nación”.

El senador Romero expresó que para cambiar la realidad “es fundamental que Salta respalde las candidaturas de Carlos Zapata e Inés Liendo y de esa forma poner dos diputados garantizados en el Congreso de la  Nación”.
 

Por otra parte y al analizar la situación del país en una de las zonas más productivas de la Provincia, expresó que “El gobierno nacional ha castigado al campo, se queda con gran parte de los recursos que aquí se producen y esos fondos no vuelven en obras, sino que van a parar al agujero negro del déficit fiscal, del gasto descontrolado, de subsidios a los grandes centros urbanos y de la burocracia nacional”. “Si tenemos mayoria en las Camaras, tendremos la fuerza para evitar que se nos imponga el número de la mayoría, y para acordar una agenda que le dé previsibilidad a la economía argentina, que combata definitivamente la inflación y que atienda las grandes necesidades de infraestructura que tienen provincias como Salta”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...