Luciano Giménez: “Los delanteros estamos finos”

 

Luciano Giménez aporta goles en el equipo cuervo y hasta ahora lleva convertidos 5. Ayer el delantero se hizo presente en el marcador con la primera conquista, que abrió la puertas para el triunfo frente a Depro. “Nosotros sabemos que vamos partido a partido y que solo queremos el ascenso. Vamos a seguir así y entregando lo mejor”, destacó Giménez. 
Con respecto al gol, Giménez declaró: “Todo delantero quiere convertir. Gracias a Dios todos los delanteros estamos finos y todos estamos para aportar y aquel que le toque entrar va a hacer un buen trabajo. Hay que aprovechar este momento y este envión que tenemos” Con respecto al rival de turno, el atacante comentó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos se iban a replegar mucho e íbamos a tener que trabajarlo para hacer los goles. Gracias a Dios pudimos concretarlos y se abrió el arco”
En referencia a la campaña, comentó: “Todo esto es el fruto que venimos sembrando. En la primera ronda en muchos partidos merecimos ganar, pero no pudimos; ahora estamos sumando los puntos que no pudimos hacerlo anteriormente”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...