Un título histórico para que festeje sin parar todo Tigres

El hockey femenino de Tigres RC vive un momento histórico con la obtención del Regional de Clubes A conseguido el último fin de semana en Tucumán donde venció en la final a Popeye BC por penales australianos por 3 a 2, tras igualar sin goles en tiempo reglamentario.
Además del título, varias jugadoras rojinegras fueron premiadas: Ana López Bisavilbaso (mejor jugadora del torneo), Josefina Arias Bois (17 años, mejor arquera del torneo) y Francisca Noblega (mejor jugadora de la final).
Esta conquista significa mucho para la institución del municipio de San Lorenzo que llegó casi por la “ventana” a este certamen. 
Tigres RC disputó este Regional A debido a que Gimnasia y Tiro no pudo participar y de esta manera las rojinegras fueron invitadas tras haber conseguido el ascenso de la categoría C a la B en 2019.
Este título quedará en la historia de Tigres RC siendo el más importante por la magnitud del campeonato y los rivales que enfrentó.
Las flamantes campeonas que quedarán en las vitrinas de la institución son: Josefina Arias Bois, Francisca Noblega, Inés Cornejo, María Cornejo, Malena Junquet, María del Milagro Solá, Ana López Bisavilbaso (capitana y exjugadora de Las Leonas), Lourdes Patrón Costas, Martina Vittar, María del Carmen Torino, Martina Dorigato, María Saldaño, Inés Chavarría, Constanza Abudi, Elisa Ragone, Violeta Cornejo, Juana Oviedo, Josefina Noblega, Ana Sosa y Máxima Inciarte.
El cuerpo técnico estuvo integrado por Martín Herrera Onaga (DT), Nicolás Ferrucci (preparador físico), Diego Montenegro (entrenador de arqueras), María Inés Bocanera (presidenta de la delegación) y María Eugenia Torresel (jefa de equipo).
Un logro que la dirigencia celebra, pero sobre todo por los valores de este equipo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...