Inés Liendo: "Debemos simplificarle los trámites a aquellos que quieren emprender" 

Inés Liendo recorrió el barrio Ciudad del Milagro junto al concejal electo por capital Pablo López para interiorizarse de las necesidades que tienen los vecinos y comerciantes.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+ Lista 501A habló con vecinos y comerciantes de la zona. 

En este barrio existen ferias y comerciantes que están en la informalidad. "Nosotros quisimos hacer la habilitación pero es muy burocrático el trámite" afirmó Ramón, un comerciante de la zona. 

"El trabajo informal es una cuestión que se puede resolver proponiendo una reducción impositiva a los comerciantes y a los que quieren emprender", explicó Liendo.

Además, la precandidata dijo que también es importante agilizar los trámites para que los comerciantes puedan estar dentro del sistema. "Es lo que se hizo en el gobierno anterior con el sistema simplificado" explicó.

Inés Liendo, también recorrió la peatonal del centro salteño donde recibió el apoyo de muchísimos salteños que se acercaron a saludarla y a escuchar sus propuestas para estas elecciones PASO del 12 de septiembre. 

"Nosotros queremos caminar con la gente, pero no solo en campaña, esto recién comienza y creemos que estamos preparados para dar batalla en el Congreso Nacional", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...