¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brasil, tras el escándalo, quiere estirar la racha frente a Perú: así se juega el resto de la fecha 10

La verdeamarela se medirá, a las 21.30, con el equipo del Tigre Gareca. También Uruguay recibirá a Ecuador, Colombia a Chile y Paraguay a Venezuela.  
Jueves, 09 de septiembre de 2021 02:12

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, también por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, también por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Brasil, que le ganó cinco veces seguidas a Perú entre 2019 y 2021, y que además jamás perdió en una eliminatoria mundialista al cabo de 12 enfrentamientos, con ocho triunfos y cuatro empates, es el amplio favorito.

Brasil intentará quitar de su mente el frustrado cotejo del domingo pasado ante Argentina en San Pablo y continuar con su cómodo trayecto hacia el Mundial, un camino que transita sin inconvenientes, con siete triunfos en igual cantidad de compromisos.

La frustración provocada por la derrota ante Argentina en la final de la pasada Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro ya es historia para el equipo de Tite, y ahora se enfoca en la continuidad de esta triple fecha iniciada con un valioso triunfo ante Chile (1-0) en Santiago.

Es una atípica fecha para la canarinha, ya que el plantel citado está debilitado a causa de los 12 jugadores que no pudo convocar por la negativa de los clubes europeos.

Nueve de ellos juegan en Inglaterra: los arqueros Alisson y Ederson, el zaguero Thiago Silva, los mediocampistas defensivos Fabinho y Fred y los delanteros Richarlison , Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Raphinha.

Pero Brasil, pese a las ausencias, puede conformar un equipo de muy buen nivel, debido a la calidad y cantidad de futbolistas de los que puede disponer Tite, y por ello su favoritismo sigue intacto.

Perú “revivió” en la fecha pasada al vencer, sin sobrarle nada, a Venezuela, por 1 a 0, en Lima, sumando ahora ocho unidades en igual cantidad de partidos.

El equipo de Gareca, entrenador que llevó a Perú a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de 36 años de ausencias mundialistas, tiene muy complicada la clasificación, pero intentará dar el “batacazo” de la fecha frente a uno de los mejores equipos del mundo.
 

Uruguay, para seguir prendido

Uruguay, entusiasmado por sus dos recientes buenas actuaciones, recibirá hoy a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.30 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

En el partido de la primera rueda jugado en Quito Ecuador se impuso por 4-2.

 

Paraguay, con la obligación

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, buscará ganar por primera vez en Asunción cuando reciba hoy a Venezuela por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El partido se jugará, a las 19.30 en el estadio Defensores del Chaco y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Berizzo deberá asumir el partido con bajas importantes como la de su gran figura y capitán, Gustavo Gómez.

 

Colombia recibe a los chilenos en otro choque clave

Colombia recibirá a Chile en busca de una victoria que lo mantenga cerca de la zona clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.
El encuentro se jugará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Metropolitano, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Los cafeteros se ubican en la quinta posición -en zona de repechaje- con 10 unidades y en la fecha pasada igualaron 1-1 con Paraguay en condición de visitante en el estadio Defensores del Chaco.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD