Maxi Núñez o Carrasco, la única duda en Gimnasia y Tiro

Rubén Darío Forestello tiene prácticamente todo definido en Gimnasia y Tiro para recibir a Douglas Haig, mañana en el Gigante del Norte, desde las 15.30.
El técnico albiceleste solo tendría una duda en el once titular para defender la punta -que comparte con Racing de Córdoba- frente al equipo de Pergamino, según se pudo apreciar ayer en el ensayo de fútbol formal.
En principio se especulaba que el entrenador millonario no tocaría el extremo derecho del mediocampo, con respecto al equipo que venció a Gimnasia (CdU) 1 a 0, pero todo cambió cuando en la práctica incluyó a Maxi Núñez en reemplazo de Mauricio Carrasco.
El DT albo terminará de disipar su única duda en la jornada de hoy. Lo que sí está definido es el regreso de Ivo Chaves y Walter Busse, ausentes el sábado pasado por diferentes circunstancias. 
Chaves ingresará por Joaquín Iturrieta y Busse suplirá a Ezequiel Barrionuevo.
De esta manera, ante Douglas Haig Gimnasia y Tiro formaría con: L. Silva; J. Galetto, A. González Bordón, J.P. Cárdenas y R. Villarreal; Chaves, M. Birge, Busse; Núñez, J. Perillo y L. Herrera.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...