Central Norte se aseguró la continuidad del Sacha Magno

El cuervo viene volando bajito en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, pero de a poco va levantado vuelo.
El último miércoles, Central Norte inició su pretemporada bajo las órdenes de Ezequiel Medrán con algunos jugadores del plantel pasado y futbolistas de las inferiores.
Entre los “sobrevivientes” estuvieron Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Fabricio Reyes, Germán Lesman y Diego “Sacha” Magno.
Si bien Magno se hizo presente en el primer entrenamiento del año, los rumores de que Chaco For Ever lo requería para la Primera Nacional se confirmaron: el jugador recibió la propuesta, pero la dirigencia de Central también se puso firme a la hora de hacer respetar su contrato con la institución. Para confirmar la continuidad del ídolo azabache, el mismo jugador se reunió con el presidente Héctor De Francesco para “sellar” el pacto de continuidad con Central, al menos por una temporada más.
En cuanto a los refuerzos, Central Norte ya habría concretado las llegadas de Alan Giménez (marcado central) proveniente de Monagas de Venezuela; Julio Ramírez (volante) que llega de San Martín de San Juan; Manuel Morello (lateral por izquierda), de último paso por Aurora de Bolivia; Mauricio Suica (delantero), que llegará a préstamo de San Lorenzo, pero que se inició en las inferiores del cuervo. Y el que está a punto de cerrar su incorporación es Gonzalo Ríos (delantero), quien ya vistió la camiseta del cuervo y que llegaría desde Boca Unidos de Corrientes.
Además, en estos días se sumarán a los entrenamientos: Federico “Bocha” Rodríguez, Osvaldo Young, Juan Capurro y Facundo Pardo.
Cabe destacar que las caras nuevas también fueron las de Martín Dell Avanzatto (ayudante de campo) y Nicolás Salva (preparador físico).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...