La vuelta de Darío Benedetto a Boca está a punto de ser un hecho. Olympique de Marsella dio el visto bueno para venderlo hace algunos días y el viernes ya comenzaron a mandarse los contratos entre las partes. De esta manera, el centrodelantero volará el lunes o martes para la Argentina y firmará un contrato de tres años con el xeneize.
Lejos de conformarse con este refuerzo, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, irá en busca de más en este mercado de pases y no solo hay apuntados, sino que también hay nombres cerca de cerrarse. Conocé la situación de Ángel Romero, Pol Fernández, Andrés Cubas, Nicolás Figal y más.

Ángel Romero

Después de que se realicé la presentación oficial de Darío Benedetto, que es el principal objetivo en el mercado de pases, el Consejo de Fútbol volverá a hablar con el hermano del atacante paraguayo y le realizará una oferta. Vale recordar que Boca lo buscó al comienzo del mercado de pases, pero la negociación se enfrió porque el futbolista estaba evaluando ofertas de otros lugares. Hace pocos días, el hermano de Ángel se comunicó con los responsables del fútbol en el xeneize y les hizo saber que el jugador de la Selección de Paraguay está interesado en ponerse la camiseta azul y amarilla.

Pol Fernández

Juan Román Riquelme habló con el futbolista del Cruz Azul y le hizo saber que quiere que vuelva. La buena noticia para el xeneize es que el futbolista ve con buenos ojos regresar a la Argentina ahora. Para intentar negociar la vuelta del mediocampista, Boca podría ofrecerle al conjunto mexicano a Cristian Pavón, aunque por el momento es solo una posibilidad y no hay nada definido. En el club de la Ribera confían en que Pol Fernández vendrá en este mercado de pases.

Andrés Cubas

La chance de que el mediocampista surgido de las inferiores de Boca pegue la vuelta están directamente relacionadas con la salida del colombiano. En caso de que se vaya Campuzano, quien podría emigrar al fútbol mexicano, el Consejo de Fútbol irá a buscar al mediocampista del Nimes de Francia.

Nicolás Figal

Solo faltaba que se arregle la comisión del intermediario de la MLS, pero ya está resuelto. De esta manera, todo quedó listo para que el marcador central se realice la revisión médica y firme un contrato por tres años con Boca, que adquirirá el 100% de su pase.

Damián Batallini

El Xeneize lo quiso en 2020, pero finalmente se terminó yendo a México. Hace pocas horas, el futbolista dejó en claro con una publicación en Twitter que quiere llegar al xeneize. Todo indica que arribará a préstamo por un año, pero Boca aún debe negociar con Argentinos Juniors el cargo y la opción de compra.

Leandro Brey

El arquero de 19 tiene ya todo arreglado para incorporarse al equipo de Sebastián Battaglia. El xeneize se lo comprará a Los Andes y su llegada derivará en la salida de Agustín Lastra a Aldosivi.
Finalmente, Lisandro López y Walter Bou serán parte de la operación que terminará con la vuelta de Darío Benedetto al xeneize. Licha López se irá al Tijuana de México, que se quedará con el 100% de su ficha, mientras que Bou volverá a Defensa y Justicia, que comprará el 50% de su pase.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...