Central Norte suma caras nuevas... y otras ya conocidas

Central Norte sigue sumando gente a su plantel, que continúa con los trabajos de pretemporada en el estadio Dr. Luis Güemes.
Entre los jugadores que se sumaron en los últimos días están el delantero de 29 años Gonzalo Ríos (proviene de Boca Unidos); el marcador central de 28 años Alan Giménez (Monagas de Venezuela); el lateral por izquierda de 27 años Manuel Morello, (Aurora de Bolivia); el delantero de 18 años Mauricio Suica (San Lorenzo), y el volante por derecha de 29 años Gonzalo Ramírez (San Martín de San Juan). Además, volvió al club el lateral por derecha Pablo Figueroa, quien ya vistió la camiseta azabache y estuvo de último paso en el fútbol de La Pampa.
Entre los “sobrevivientes” que se sumaron a las prácticas están: Osvaldo Young, Federico “Bocha” Rodríguez, Juan Capurro, Cristian Chavarría y Mauricio “Rulo” Pegini, este último firmaría en estos días su nuevo contrato con la institución, que lo ligará por un año más.
El cuervo jugará su primer partido del año el domingo 30 de enero, a las 21.30, cuando se enfrente con Chaco For Ever por el cuadrangular “Copa Salta”, mientras que el segundo partido será el martes 8 de febrero, también a las 21.30, pero frente a Gimnasia y Tiro. Ambos partidos se jugarán en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Por otro lado, este miércoles a las 11 se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del club, donde se presentará de manera oficial al nuevo cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán, con sus colaboradores: Martín Dell Avanzatto (ayudante de campo) y Nicolás Salva (preparador físico).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...