"La que lanzó la piedra y lo mató fue una mujer"

Una hermana de Braian Cuitiño aseguró ayer que los tres detenidos por el asesinato ocurrido en Pilar son los principales sospechosos del crimen. Desde el viernes pasado a la madrugada, la familia de Braian vive una pesadilla luego del brutal ataque que sufrió el joven a la salida de un boliche que terminó con su vida.

Tras la protesta que se llevó a cabo el lunes por la tarde, frente del local bailable ubicado en Pilar, se difundió en redes sociales un video de una cámara de seguridad en donde se observa el momento exacto cuando Braian es agredido.

En este sentido, Lucía Cuitiño, hermana de Braian, confirmó que los tres detenidos son los principales sospechosos del asesinato: "No puedo ver los videos ni quiero hacerlo, pero aparentemente la que lanzó la piedra fue una de las chicas", dijo.

En las imágenes se advierte que alrededor de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, se bajan de un Ford Focus Gris y atacan de manera sorpresiva a Braian y a su hermana de 19 años que recién salían del boliche.

Luego del hecho se dan a la fuga y la familia señaló que no hubo una discusión previa.

"Ayer (por el lunes) hablé personalmente con el fiscal. Por el momento, estamos conformes con lo que hizo la fiscalía", manifestó Lucía.

La víctima de 22 años y padre de un bebé de 10 meses recibió varios golpes, pero fue una pedrada en la cabeza la que terminó con su vida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...