Periodista fue atacado y le explotó un petardo

El periodista Gustavo Mendieta fue atacado y lesionado en una de sus manos. Denunció además que su hija fue empujada y que a su otro hijo le tiraron un petardo, que finalmente explotó en la mano del comunicador, quien protegió a su descendiente. El hecho ocurrió en la localidad de Pichanal y la filmación se viralizó a través de las redes sociales.

Mendieta dijo a El Tribuno que un joven, hijo de un empresario, ingresó a la propiedad donde reside, donde también hay dos galpones. En el video se escucha que el joven trata de usurpador a Mendieta. El periodista dijo que lo quieren sacar del lugar, donde habita hace más de veinte años.

A sus hijos

"Nada justifica la agresión que recibí, el petardo me explotó en el dedo. Se lo habían tirado a mi hijo, yo evité que él se lesionara. También empujaron a mi hija, que es menor de edad. Quieren sacarnos de aquí", expresó el periodista, quien tiene una radio comunitaria.

Mendieta aseguró que radicó la denuncia en la Policía. Tras el hecho fue asistido por personal de Salud. Desde su cuenta de Facebook agradeció las expresiones de repudio por el ataque que sufrió.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...