Ajuste de cuentas en Orán: mataron a un joven cuando estaba en su casa

Un joven de 32 años fue baleado esta tarde, luego de que una banda ingresara a su domicilio en la ciudad de Orán y le disparara. 

Según los primeros datos, el hombre se encontraba con un compañero cuando al menos cinco personas bajaron de un automóvil Volkswagen Gold color blanco, ingresaron a la casa y le dispararon al joven.  

El homicidio ocurrió entre las calles Martín Fierro y Mitre de la ciudad norteña. Tras el disparo, la persona que se encontraba con la víctima pidió ayuda al sistema de emergencia 911.

El hombre, que fue identificado como Arnaldo Díaz, recibió varios impacto de arma de fuego, que le provocaron la muerte antes de poder ser asistido.

Vecinos señalaron que el fallecido sería bagayero y el hecho habría sucedido 14.30.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen y la policía busca intensamente a las personas que viajaban en el vehículo. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, María Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realice la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la detención de el o los causantes.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...