La COVID-19 también golpea fuerte al Seven de Málaga

En las horas previas al estreno, las situaciones inesperadas siguen provocando replanteos en la organización del Seven de Málaga, cuya primera jornada será el mañana y concluirá el domingo próximo. La función en territorio andaluz significará la reactivación del World Rugby Sevens Series 2022, luego de las dos etapas disputadas en Dubai, pero los efectos de la pandemia mundial volvieron a afectar la normalidad de todos los equipos involucrados. Y de esas consecuencias no estuvieron exentos Los Pumas 7. 
Las variables incluyen el retiro de equipos. El primero en apartarse de la competencia fue Nueva Zelanda, y recientemente se sumó Samoa, rival de la Argentina en el grupo C. La vacante de Samoa será cubierta por el seleccionado de Jamaica. El que tampoco participará del Seven de Málaga es Fiji, a causa de un caso positivo.
Pero lo cierto es que hoy todas las delegaciones volverán a someterse a los testeos médicos, y excluido Santiago Álvarez Fourcade, los 13 jugadores disponibles de Los Pumas 7 son: Lautaro Bazán Vélez, Joaquín de la Vega, Felipe del Mestre, Tomás Elizalde, Agustín Fraga (debutante), Luciano González, Rodrigo Isgró, Joaquín Lamas, Marcos Moneta, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Santiago Vera Feld.
Los compromisos de Los Pumas 7 en la rueda eliminatoria del grupo C del Seven de Málaga son los siguientes:
Viernes 21 de enero
Argentina vs. Jamaica, a las 9.56 horas.
Argentina vs. España, a las 16.03 horas
Sábado 22 de enero
Argentina vs. Estados Unidos, a las 10.01 horas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...